Icono del sitio Trabajadores

Premios para los que crean, aman, fundan

Dayessi Martínez Suárez tiene 25 años y ya es especialista en gestión de la calidad de la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles Camagüey.

Dayessi agradece la placa que le entregaron, la cual reconoce lo poco que ha hecho en los tres años de trabajo que lleva en la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles Camagüey, pero la impulsa a seguir haciendo

Nunca imaginó que con su juventud asumiría tan pronto tal responsabilidad. Pero cuando su tutora de adiestramiento le anunció que se jubilaría y que había pensado en ella para que la sustituyera, Dayessi no pudo titubear.

“En ese puesto estoy desde marzo, explica, pero los trabajadores son muy buenos y me ayudan. Además, yo me siento muy feliz ahí, porque estoy trabajando en lo que estudié, ingeniería química, y eso me reconforta, me hace feliz”.

A Dayessi en el marco de la jornada por la celebración del Primero de Mayo, cuando a su empresa le fueron a entregar la bandera de Vanguardia Nacional, la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey le confirió la placa “Unidos los que aman y fundan”.

En la imagen Dayessi, al centro, junto al secretario del Comité Provincial de la CTC y el secretario del Comité de Base de la Empresa, durante el momento en el que confirieron la placa “Unidos los que aman y fundan”

Para ella fue una sorpresa, pero, a su vez, como dijo, “es un premio que me enorgullece y me impulsa a seguir asumiendo tareas como la de la certificación de los sistemas de gestión de la empresa e, incluso, superarme haciendo una maestría.

“Además, eso me alegra porque reconocen así lo que hago en la empresa y las tareas que he asumido. Y eso es lo que queremos los jóvenes: sentirnos que contribuimos con el desarrollo del país”.

Compartir...
Salir de la versión móvil