Icono del sitio Trabajadores

Comunicadores, informáticos y electrónicos de Cienfuegos: ¡Presentes el Primero de Mayo!

Los afiliados en la provincia de Cienfuegos al Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) han expresado la decisión de participar de manera masiva en la celebración del próximo Primero de Mayo.

 

Los bloques formados por afiliados al SNTCIE se caracterizarán, como en años anteriores, por el colorido y el entusiasmo. Foto: Barreras Ferrán.

Inés María Álvarez Abreus, secretaria general del buró en esa organización en el territorio cienfueguero, precisó que en todos los colectivos se le dio lectura a la Convocatoria emitida por la dirección de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y fueron establecidos los compromisos de asistencia a las marchas y actos que tendrán lugar en las cabeceras municipales, localidades y comunidades.

Se estima que unos 2 mil 300 afiliados digan presente en esa jornada y que, como en años anteriores, los bloques del SNTCIE estén caracterizados por el colorido y el entusiasmo.

Previamente se ha convocado a trabajos voluntarios, fundamentalmente en la barriada de Caunao, a unos siete kilómetros de la ciudad capital de esa provincia.

La dirigente sindical señaló que están en fase de preparación los actos de entrega de la condición de Vanguardia Nacional por los resultados integrales del 2021 al Departamento de Tecnología de la Información, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), y a las divisiones territoriales de esa propia entidad y de las de Radiocomunicación y Difusión (Radiocuba) y Soluciones Informáticas (Desoft).

Compartir...
Salir de la versión móvil