Preguntas acerca de rehabilitación

Preguntas acerca de rehabilitación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

cartaVladimir Charón Martén, residente en 2.a 263, Sueño, municipio y provin­cia de Santiago de Cuba, formula varias preguntas para conocer sus posi­bilidades de rehabilitación laboral.

Se trata de un trabajador al que se le aplicó la medida disciplinaria de separación definitiva de la entidad donde laboraba y se halla empleado en un centro de trabajo diferente, de otro sector, ya por espacio de año y medio.

En este momento entrega a Recursos Humanos su expediente laboral y la dirección de su residencia, así como de su ubicación laboral ya que se encontraba en otra provincia.

“¿Se puede ver afectado el vínculo laboral vigente? ¿Qué papel juega la administración en este caso? ¿Cuándo prescribe la sanción? ¿Cómo se procede en este caso? ¿Cómo se materializa o se hace efectiva la anulación de la sanción?”.

Compartir...

Un comentario en Preguntas acerca de rehabilitación

  1. A que se le llama rehabilitación laboral?Si una persona es separada de su entidad puede trabajar en otra de acuerdo a su profesión?O tiene que esperar 4 años para ejercer su profesión en otra entidad?Agradecería conocer como se procedería.Gracias.Saludos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu