Apoyan trabajadores villaclareños asamblea de balance del Partido

Apoyan trabajadores villaclareños asamblea de balance del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Con matutinos  y mítines en centros laborales se reafirma el compromiso de los trabajadores villaclareños de apoyar las líneas y directrices aprobadas en el 8vo. Congreso del Partido, así como los objetivos de trabajo identificados para el territorio.

 

La reunión de la militancia de Villa Clara, que se desarrollará el próximo 17 de marzo, tiene como propósito versar sobre el funcionamiento de la organización para hacer avanzar la producción y los servicios, cómo aprovechar las potencialidades de la ciencia, innovación y la tecnología en función de los problemas de la sociedad, además del uso de la comunicación.

 

 

Yudi Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en la provincia, consideró vital alcanzar un mayor vínculo con la base, exigir la solución de las problemáticas  que aquejan a la población, de las comunidades vulnerables y al sector no estatal, el logro de la soberanía alimentaria, el impulso a la economía y de la empresa estatal.

Entre las prioridades la máxima dirigente política enfatizó la labor de la política de cuadros, el trabajo con la UJC y las organizaciones de masas y el enfrentamiento a cualquier manifestación que impida el normal desarrollo de nuestro proceso revolucionario, la subversión política e ideológica, y el necesario combate en los espacios de Internet.

 

 

El  informe de balance, divulgado por los medios de comunicación del territorio, refleja la realidad de Villa Clara durante los últimos cinco años con sentido crítico, profundo, objetivo y transparente.

«El texto demuestra que el Socialismo tiene que construirse desde las bases, las universidades, los municipios; por eso es preciso la autonomía, autoridad y liderazgo por parte del Partido, descentralizar facultades, y batallar económicamente, día a día, desde el escurridizo terreno de la subjetividad, cambiando mentalidades, maneras de pensar y de hacer», afirmó.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu