Havana Club de Cuba galardonada en importantes eventos mundiales

Havana Club de Cuba galardonada en importantes eventos mundiales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

La reconocida marca de rones ligeros de Cuba Havana Club resultó galardonada con importantes reconocimientos en certámenes internacionales este mes, indicó este lunes un comunicado de la compañía.

Foto: PL

Señala la nota que esos premios validan el liderazgo entre los mejores productos espirituosos del orbe.

Dicha firma recibió seis medallas en The Rum & Cachaça Masters 2022, competencia organizada por la publicación británica The Spirits Business.

Se trata de la única revista y sitio web internacional dedicado a las bebidas espirituosas como tal.

El título de Máster, máximo galardón otorgado, fue para el Havana Club Selección de Maestros, seguida por tres medallas de Oro y dos de Plata para otros productos de la misma compañía.

Entre los galardonados se encuentran el Havana Club Añejo 7 Años (Oro), Havana Club Añejo 3 Años (Oro), Havana Club Verde (Oro), Havana Club Añejo Especial (Plata) y Havana Club Especiado (Plata).

The Rum & Cachaça Masters tuvo como objetivo encontrar y recompensar las mejores marcas de ron y cachaza (producto de Brasil) en el escenario mundial. En una cata a ciegas, un panel de destacados especialistas juzgó a los candidatos para descubrir los Maestros del Ron y la Cachaza del 2022.

Por otra parte, los Premios a la Innovación PLD 2022 centrados en el embalaje, que otorga el prestigioso Salón PLD París (Francia), entregaron el máximo galardón en dos categorías a Havana Club.

En cuanto al Premio en Licores Mercado Masivo, lo obtuvo el Havana Club Añejo 7 Años Botella Dorada, y para el E-commerce designaron al Havana Club Party Pack

Actualmente se puede adquirir tal producto en el sitio de ventas online www.ronencasa.com (17 Euros). Mientras, el módulo para fiestas aún no está disponible en Cuba.

Presentados en 2020, los Premios a la Innovación PLD reconocen las mejores innovaciones de empaque del mundo en todo tipo de bebidas Premium y de lujo (en el último año), considerando lo dominante en envases para la gama completa de bebidas.

Las categorías de los premios cubren todos los aspectos del mercado y reconocen los logros en innovación técnica, desarrollo sostenible, decoración, y experiencia del consumidor, entre otros aspectos.

Como jurado trabajan un grupo de directores de envases muy influyentes de algunos de los propietarios de marcas más conocidos del sector, junto con expertos en diseño de renombre internacional como Coca-Cola, Havana Club, Remy Cointreau, Martell Mumm Perrier-Jouët y Moët Hennessy.

Con estos galardones, Havana Club suma a su palmarés 344 medallas desde 1994, marca en constante evolución, innovadora y con probados niveles de calidad en sus producciones, concluye el informe.

Havana Club International S.A, constituye empresa mixta entre Pernod Ricard de Francia y la productora local Cuba Ron, asociación creada en 1993 y con destacados resultados en los mercados globales.

(Tomado de PL)

Compartir...

Un comentario en Havana Club de Cuba galardonada en importantes eventos mundiales

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu