Deporte entuMovil: Lanzamiento en recta: ¡gana dos pelotas!

Deporte entuMovil: Lanzamiento en recta: ¡gana dos pelotas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil, esta vez dedicado al probar sus conocimientos en pitcheo.

La pregunta a responder es la siguiente: ¿Cuál de estos lanzadores posee el récord de más victorias en Series Nacionales de Béisbol?  1.- Pedro Luis Lazo; 2.- Braudilio Vinent; 3.- Rogelio García; 4.-Jorge Luis Valdés.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede tu voto. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (#)

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en pelotas de béisbol y tres galardones más que serán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

Compartir...

Un comentario en Deporte entuMovil: Lanzamiento en recta: ¡gana dos pelotas!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu