Santiago de Cuba abre sus puertas al Ballet Nacional

Santiago de Cuba abre sus puertas al Ballet Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

No más se supo la noticia este viernes y fue notable el interés de muchos santiagueros de disfrutar las presentaciones aquí del Ballet Nacional de Cuba los días 3, 4 y 5 del venidero marzo en el teatro Heredia.

 

El teatro Heredia volverá a abrir sus puertas apara acoger las presentaciones del Ballet Nacional de Cuba. Foto: Tomada del Portal de Radio Mambí

En las redes sociales se comparten una y otra vez los enlaces que anuncian la gira de la compañía que dirige Viengsay Valdés por el Oriente del país, iniciando en la ciudad de Santiago de Cuba donde ofrecerá cuatro funciones del ballet Coppélia.

Según Zeida Suárez Premier, especialista principal de comunicación del teatro Heredia, los días 3 y 4 la función será a las 8 y 30 de la noche, en tanto el sábado 5 habrá doble presentación: 5 de la tarde y 8 y 30 de la noche.

 

En Santiago de Cuba la compañía presentará el ballet Coppélia. Foto: Tomada del Portal de Radio Mambí

 

Suárez Premier comentó que las entradas comenzarán a venderse, en la propia taquilla del Heredia, a partir del martes 1 de marzo.

La institución cultural santiaguera, con capacidad para 2 mil 452 personas en su sala principal, ha servido de escenario a anteriores presentaciones del Ballet Nacional de Cuba, acogido con beneplácito por el público de este suroriental territorio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu