Deporte entuMovil: De receptores con recargas

Deporte entuMovil: De receptores con recargas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil.

La pregunta a responder esta semana es la siguiente. ¿De estos tres receptores cuál posee más coronas en Series Nacionales de Béisbol? 1.- Lázaro Pérez; 2.- Juan Castro; 3.- Ariel Pestano

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede tu voto. Ej.- 8888 Evento Deporte (#)

Se otorgarán dos Grandes Premios: recargas de $ 125 CUP; así como tres galardones más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Los dos Grandes Premios corresponderán a los dos primeros de los cinco triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

 

 

 

 

 

 

Compartir...

4 comentarios en Deporte entuMovil: De receptores con recargas

  1. Lazaro Perez ,pereo igual que los comentarios anteriores den a conocer los ganadores pasen mensajes al movil y asi aprendemos ,saludos.

  2. Saludos me encantan los concursos pero al igual que Ramón me sumo a sus criterios , los seguiré y ahora digo Lazaro Pérez pero como no se quien gana y no puedo ni felicitarlos mi opinión no concursaré mas es mi decisión pero continúen saludos y salud para los concursos de entumovil

  3. entu móvil publica los concursos, debia tener la cortesia de publicar los ganadores, al menos yo recibo los concursos pero nunca se los ganadores,¿?.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu