Deporte entuMovil: Récord con recarga gratis

Deporte entuMovil: Récord con recarga gratis

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, y a propósito de los 60 años de creadas las Series Nacionales convocan una nueva edición del concurso Deporte entuMovil.

La interrogante a responder es la siguiente: ¿Será posible romper el récord de dos fly de sacrificio en un inning en poder de José García, del equipo Mineros, impuesto frente a Henequeneros en 1973? 1.-Sí.  2.-No.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Deporte seguido del número que antecede tu voto. Ej.-8888 Evento Deporte #.

Se otorgarán dos recargas de 125 CUP y otros tres premios consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones de la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los que acierten. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Compartir...

5 comentarios en Deporte entuMovil: Récord con recarga gratis

  1. Sí se puede mientras sea un equipo bateador y de mucho tacto y puedo asegurar que hasta tres y con los lanzadores que tenemos todo puede ser posible, elijo el número uno.

  2. Saludos mi voto es por el # 1
    Pues yo na entrada y las posibilidades de repetirse puede ser y dar hasta tres
    Cómo dijo alguien esto no se acaba hasta que se acaba y es válido para una entrada
    Saludos
    Pd ahora no tengo saldo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu