Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: Récord con recarga gratis

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, y a propósito de los 60 años de creadas las Series Nacionales convocan una nueva edición del concurso Deporte entuMovil.

La interrogante a responder es la siguiente: ¿Será posible romper el récord de dos fly de sacrificio en un inning en poder de José García, del equipo Mineros, impuesto frente a Henequeneros en 1973? 1.-Sí.  2.-No.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Deporte seguido del número que antecede tu voto. Ej.-8888 Evento Deporte #.

Se otorgarán dos recargas de 125 CUP y otros tres premios consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones de la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los que acierten. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Compartir...
Salir de la versión móvil