En Cienfuegos crucero alemán World Voyager

En Cienfuegos crucero alemán World Voyager

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 puntos, 5 votos)
Cargando…

Ya atracó en la terminal Olimpia Medina, en el litoral de la había de Cienfuegos, el crucero World Voyage, de la naviera alemana Nicko Cruises, el cual es el primero en arribar a puerto cubano después de la reapertura hecha al turismo desde el pasado 15 de noviembre.

 

Crucero alemán World Voyager. Foto: Perlavisión

 

El buque ya estuvo en la legendaria Santiago de Cuba y llegará también a Cayo Largo del Sur; María La Gorda, en Pinar del Río, y La Habana, para finalizar en Cozumel (México).

Durante la estancia, los pasajeros tienen a su disposición un amplio catálogo de excursiones guiadas por la agencia Havanatur S.A, a través de las cuales podrán acercarse a numerosos lugares de interés y disfrutar de la música y las tradiciones del país.

El navío permanecerá en Cienfuegos hasta mañana martes a las 6:00 pm. Están previstas recorridos dentro y fuera de la ciudad, que incluyen al Jardín Botánico, la fábrica de tabacos Anastasio Cárdenas, Trinidad y Girón.

Con capacidad para 200 pasajeros, el World Voyager forma parte de la flota oceánica de Nicko Cruises, empresa que también realiza recorridos fluviales. La compañía, radicada en Stuttgart, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Acerca del autor

Graduado de Profesor de Educación General en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela, de Villa Clara, Cuba (1979). Ha laborado en la Revista Juventud Técnica, semanario En Guardia, órgano del Ejército Central, periódicos Escambray, CINCO de Septiembre y Granma. Desde el año 2007 es corresponsal de Trabajadores en la provincia de Cienfuegos. Está especializado en temas económicos y agropecuarios. En 1999 acompañó en funciones periodísticas a la segunda Brigada Médica Cubana que llegó a Honduras después del paso del huracán Mitch. Publicó el libro Verdades sin puerto (Editorial cubana MECENAS). Ha estado en otras tres ocasiones en esa nación centroamericana, en funciones periodísticas, impartiendo conferencias a estudiantes universitarios, asesorando medios de comunicación e impartiendo cursos-talleres sobre actualización periodística a periodistas y comunicadores. Multipremiado en premios y concursos internacionales, nacionales y provinciales de Periodismo. Fue merecedor del Premio Provincial Periodístico Manuel Hurtado del Valle (Cienfuegos) por la Obra de la Vida – 2012. Le fue conferido el Sello de Laureado, otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC). Mantiene evaluación profesional de Excepcional.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu