Icono del sitio Trabajadores

En Cienfuegos crucero alemán World Voyager

Ya atracó en la terminal Olimpia Medina, en el litoral de la había de Cienfuegos, el crucero World Voyage, de la naviera alemana Nicko Cruises, el cual es el primero en arribar a puerto cubano después de la reapertura hecha al turismo desde el pasado 15 de noviembre.

 

Crucero alemán World Voyager. Foto: Perlavisión

 

El buque ya estuvo en la legendaria Santiago de Cuba y llegará también a Cayo Largo del Sur; María La Gorda, en Pinar del Río, y La Habana, para finalizar en Cozumel (México).

Durante la estancia, los pasajeros tienen a su disposición un amplio catálogo de excursiones guiadas por la agencia Havanatur S.A, a través de las cuales podrán acercarse a numerosos lugares de interés y disfrutar de la música y las tradiciones del país.

El navío permanecerá en Cienfuegos hasta mañana martes a las 6:00 pm. Están previstas recorridos dentro y fuera de la ciudad, que incluyen al Jardín Botánico, la fábrica de tabacos Anastasio Cárdenas, Trinidad y Girón.

Con capacidad para 200 pasajeros, el World Voyager forma parte de la flota oceánica de Nicko Cruises, empresa que también realiza recorridos fluviales. La compañía, radicada en Stuttgart, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Compartir...
Salir de la versión móvil