EXPOPINAR 2021 mostrará principales resultados de Pinar del Río

EXPOPINAR 2021 mostrará principales resultados de Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Desde el martes 28 y hasta el jueves 30 de diciembre abrirá sus puertas la feria expositiva, comercial y de negocios EXPOPINAR 2021, la muestra tendrá como sede la sala polivalente 19 de noviembre y permitirá un acercamiento a los resultados más significativos que obtuvo la provincia en los últimos meses.

Participarán más de 30 entidades del territorio que destacan por sus aportes en los órdenes económico, productivo, social, cultural, medioambiental e institucional.

Concebida como parte de las actividades por el aniversario 63 del triunfo de la Revolución es también un espacio para resaltar la resiliencia del pueblo ante la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Las respuestas y proyecciones dadas desde las potencialidades de cada demarcación formarán parte del primer taller regional de: “Intercambio de experiencia y buenas prácticas en la gestión del desarrollo local”, al que concurrirán actores y estudiosos del tema de Artemisa, La Habana, Mayabeque e Isla de la Juventud, este evento sesionará en la subsede, el Centro de Gestión Estratégica del Desarrollo Local (GEDEL), el día 29 a las nueve de la mañana.

Entre los propósitos de la feria figura destacar los principales resultados de la ciencia aplicada a la producción y los servicios.

Será un escenario propicio para la identificación de nuevas oportunidades de negocios, en las áreas exteriores de la Polivalente se ofrecerán servicios gastronómicos y habrá ventas de productos industriales y artesanales de factura territorial.

La exposición estará abierta al público en los siguientes horarios: 28 de 11 a.m. a 9 p.m.; 29 de 9 a.m. a 9 p.m. y 30 de 9 a.m. a 11 a.m.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu