Nueva dirección de la Anir

Nueva dirección de la Anir

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Pleno del Comi­té Nacional de la Asociación Nacio­nal de Innovadores y Racionalizadores (Anir) acordó libe­rar como presidente al compañero Alfre­do Machado López, quien ha desempe­ñado el cargo con disciplina, esmero y consagración al tra­bajo durante los 11 años que ocupó esta función; por su ex­periencia en el tra­bajo sindical y pre­paración política y cultural asumirá otra tarea.

Lidier Águila Machado.
Lidier Águila Machado.

En su lugar se acordó promover a Lidier Águila Ma­chado, de 48 años de edad, con nivel universitario, mi­litante del Partido, y que posee sufi­ciente conocimien­to en la labor sin­dical y experiencia que incluye 13 años como dirigen­te sindical desde una organización de base hasta la nación.

Lidier fungió como vicepresiden­te del Buró Nacio­nal de la Anir. Se caracteriza por su honestidad y consa­gración al trabajo. Goza de prestigio y autoridad ante sus compañeros y tra­bajadores.

Iris Maite Lorenzo Silva.
Iris Maite Lorenzo Silva.

Al mismo tiem­po se aprobó a la compañera Iris Maite Lorenzo Sil­va como vicepre­sidenta del Buró Nacional de la Anir. Acumula 13 años como cuadro profesional con 36 años de edad y es militante del Par­tido. Tiene nivel superior, cursó la especialidad en Dirección Política en la Escuela Su­perior del Partido Ñico López en el año 2016, y en el momento de la pro­moción ocupaba el cargo de presidenta del Buró Provincial de la Anir en Las Tunas.

Compartir...

2 comentarios en Nueva dirección de la Anir

  1. En tus manos esta rescatar todos los trabajos engavetados por lo centros de trabajos en Cuba, en todas las ramas del pais, que tanto neceesita Cuba. Uno de ellos fue Miragurt con mas de 23 anos engavetados, por falta de apoyo institucional, gubernamental, ministerial, cuantos millones de pesos se han dejado de hacer para la economia y cuantas millones de personas hubiesen mejorado su nivel nutricional. Gracias por tu visita, y tu apoyo a Expo-Anir Granma 2022.
    Oscar miranda. autor del Miragurt

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu