Icono del sitio Trabajadores

Nueva dirección de la Anir

El Pleno del Comi­té Nacional de la Asociación Nacio­nal de Innovadores y Racionalizadores (Anir) acordó libe­rar como presidente al compañero Alfre­do Machado López, quien ha desempe­ñado el cargo con disciplina, esmero y consagración al tra­bajo durante los 11 años que ocupó esta función; por su ex­periencia en el tra­bajo sindical y pre­paración política y cultural asumirá otra tarea.

Lidier Águila Machado.

En su lugar se acordó promover a Lidier Águila Ma­chado, de 48 años de edad, con nivel universitario, mi­litante del Partido, y que posee sufi­ciente conocimien­to en la labor sin­dical y experiencia que incluye 13 años como dirigen­te sindical desde una organización de base hasta la nación.

Lidier fungió como vicepresiden­te del Buró Nacio­nal de la Anir. Se caracteriza por su honestidad y consa­gración al trabajo. Goza de prestigio y autoridad ante sus compañeros y tra­bajadores.

Iris Maite Lorenzo Silva.

Al mismo tiem­po se aprobó a la compañera Iris Maite Lorenzo Sil­va como vicepre­sidenta del Buró Nacional de la Anir. Acumula 13 años como cuadro profesional con 36 años de edad y es militante del Par­tido. Tiene nivel superior, cursó la especialidad en Dirección Política en la Escuela Su­perior del Partido Ñico López en el año 2016, y en el momento de la pro­moción ocupaba el cargo de presidenta del Buró Provincial de la Anir en Las Tunas.

Compartir...
Salir de la versión móvil