Reanudada la Peña Tina Modotti

Reanudada la Peña Tina Modotti

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Grupo Ala Décima recibió con alegría la reanudación, el pasado noviembre, de uno de los espacios conducidos por miembros de esa agrupación y respaldados por ella: la Peña Tina Modotti, suspendida desde el 2020 a causa de la COVID. Su cita de diciembre será a las 3 pm del próximo sábado 11, en coincidencia y saludando el XXI Encuentro Nacional Ala Décima y premiación de su XXI concurso, aplazado por la misma razón sanitaria.

La Peña Tina Modotti rinde tributo permanente a esa emblemática artista del lente, periodista y combatiente revolucionaria, y contará esta vez con figuras de la cancionística y la música, para celebrar juntos el fin de año y el advenimiento del 2022 y un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

El fundador y conductor de este espacio, el promotor cultural y periodista Carlos Castro Sánchez, miembro del Grupo Ala Décima y durante años programador y directivo de la peña semanal sede de nuestra agrupación, invita a esta peña el segundo sábado de cada mes, a las 3 pm, en su sede habitual de la Galería Fayad Jamís (Avenida de los Cocos y 164, frente al 18 Plantas, en Alamar, municipio de La Habana del Este).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu