Icono del sitio Trabajadores

Reanudada la Peña Tina Modotti

El Grupo Ala Décima recibió con alegría la reanudación, el pasado noviembre, de uno de los espacios conducidos por miembros de esa agrupación y respaldados por ella: la Peña Tina Modotti, suspendida desde el 2020 a causa de la COVID. Su cita de diciembre será a las 3 pm del próximo sábado 11, en coincidencia y saludando el XXI Encuentro Nacional Ala Décima y premiación de su XXI concurso, aplazado por la misma razón sanitaria.

La Peña Tina Modotti rinde tributo permanente a esa emblemática artista del lente, periodista y combatiente revolucionaria, y contará esta vez con figuras de la cancionística y la música, para celebrar juntos el fin de año y el advenimiento del 2022 y un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

El fundador y conductor de este espacio, el promotor cultural y periodista Carlos Castro Sánchez, miembro del Grupo Ala Décima y durante años programador y directivo de la peña semanal sede de nuestra agrupación, invita a esta peña el segundo sábado de cada mes, a las 3 pm, en su sede habitual de la Galería Fayad Jamís (Avenida de los Cocos y 164, frente al 18 Plantas, en Alamar, municipio de La Habana del Este).

Compartir...
Salir de la versión móvil