Reciben en La Habana a brigada canadiense de solidaridad con Cuba

Reciben en La Habana a brigada canadiense de solidaridad con Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) dio la bienvenida hoy a la XXVII Brigada canadiense de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba Ernesto Che Guevara, en el Complejo de Servicios 28 de Septiembre de los CDR, ubicado en La Güinera, en La Habana.

 

Foto: ACN

De acuerdo con información publicada en la página web de Radio Habana Cuba, Janine Solanki, coordinadora del grupo integrado por once activistas de Estados Unidos y Canadá, expresó que en Cuba darán muestras de solidaridad cuando el gobierno imperial realiza una campaña de mentiras y ataques contra el pueblo cubano.

Ahora podremos ver la realidad de Cuba, que es ejemplo para luchar por un mundo mejor, y continuaremos luchando contra el otro virus: el bloqueo, afirmó.

Como partes de sus actividades, la Brigada canadiense de trabajo voluntario y solidaridad Ernesto Che Guevara rendirá tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, intercambiarán con jóvenes, científicos y educadores, y conocerán lugares de interés en La Habana, Pinar del Río y Matanzas.

La Brigada Ernesto Che Guevara es un proyecto de la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba que por la pandemia de COVID-19 en los dos últimos años intensificó su activismo en las redes sociales, con eventos virtuales el día 17 de cada mes contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a este país caribeño. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu