Deportes entuMovil: Salta, responde y gana

Deportes entuMovil: Salta, responde y gana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en otra edición más del concurso Deporte entuMovil, desde este lunes 22 de noviembre.

La pregunta a contestar está relacionada con el atletismo. ¿A qué atleta cubano se le conoce con el sobrenombre de Saltamontes? 1.- Javier Sotomayor; 2.- Iván Pedroso; 3.- Yoelbis Quesada.

Para participar y optar por ser uno de los cinco triunfadores, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede la respuesta que considere correcta. Ejemplo: 8888 EVENTO DEPORTE #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de 125 CUP y tres más, que serán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten y recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;   y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Compartir...

6 comentarios en Deportes entuMovil: Salta, responde y gana

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu