Icono del sitio Trabajadores

Recibió Raúl al eurodiputado Manuel Pineda

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió este jueves al eurodiputado Manuel “Manu” Pineda, quien realiza una visita a nuestro país invitado por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Manu Pineda, vicepresidente del grupo de amistad con Cuba del Parlamento europeo, durante un intercambio con Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en La Habana, Cuba, el 8 de noviembre de 2021. Foto: ACN/Omara García Mederos

En el cordial encuentro, el General de Ejército agradeció la labor solidaria que realiza el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en el Parlamento Europeo. Por su parte, el también secretario de Relaciones Internacio-nales del Partido Comunista de España reiteró su apoyo a Cuba y el rechazo de la izquierda europea al bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

En el intercambio estuvo presente además el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Durante su estancia en la Isla el eurodiputado fue recibido por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Presidente del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández.

Compartir...
Salir de la versión móvil