Partidos comunistas de Cuba y Vietnam fortalecen relaciones

Partidos comunistas de Cuba y Vietnam fortalecen relaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Representantes de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam reafirmaron en un intercambio virtual el compromiso de dar continuidad a las entrañables relaciones forjadas por los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh, informó este jueves la formación política cubana.

Foto: ACN

De acuerdo con el reporte, Rogelio Polanco, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista (PCC), actualizó en el encuentro, sostenido este miércoles, sobre la reapertura que vive el país después de haber controlado la pandemia de la COVID-19.

La información, publicada en el sitio web del PCC, detalla que Polanco también abordó la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido, realizado en abril de este año, que son motivo de análisis en las asambleas de Balance distritales, municipales y provinciales de la organización.

Por la parte vietnamita, Nguyen Trong Nghia, presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), ratificó el apoyo invariable del PCV a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo estadounidense y la subversión financiada y orquestada por la Casa Blanca con el propósito de derrocar la Revolución.

Cuba y Vietnam mantienen especiales relaciones partidistas como pilar de los nexos históricos bilaterales.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu