Recorre vicepresidente cubano sitios de interés socioeconómico en Camagüey

Recorre vicepresidente cubano sitios de interés socioeconómico en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Una amplia agenda de trabajo desarrolla desde hoy el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa en la provincia de Camagüey, donde recorre varios sitios de interés socio económicos.

 

Foto: Rodolfo Blanco

 

Valdés Mesa, acompañado por autoridades del territorio, comenzó las actividades en la circunscripción 54 del Consejo Popular Agramonte-Simoni de esta ciudad, en la cual participa en una jornada del Trabajo Comunitario Integrado, iniciativa que promueve cada semana el vínculo pueblo-Gobierno en la demarcación.

Como parte del sistema de trabajo al que concurren directivos de empresas y organismos para conocer planteamientos o inquietudes de la población o rendir cuenta sobre las distintas problemáticas.

En la citada zona de la capital camagüeyana se han ejecutado acciones de impacto social como reparación y mantenimiento de viales, bodegas, consultorios médicos, parques y además el dragado de obstrucciones en calles y limpieza de ríos.

 

Foto: Rodolfo Blanco

 

El vicepresidente cubano tiene previsto durante la jornada visitar la Empresa Cañera Cándido González, ubicada en el municipio de Santa Cruz del Sur, entre otros objetivos del sector agro-azucarero de la provincia. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu