Icono del sitio Trabajadores

Partió desde Italia más ayuda médica para Cuba

Otra donación de materiales e insumos médicos coordinada por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) partió hoy hacia la isla en un vuelo de la aerolínea Neos desde la ciudad de Milán.

 

Foto: PL

El lote valorado en unos 90 mil euros es parte del proyecto ‘Por un abrazo’ e incluye visores, mascarillas, batas, saturadores, gel detergente, desinfectante y guantes estériles, destinados a los hospitales de Las Tunas y Santiago de Cuba, indicó la organización solidaria en un comunicado.

 

Foto: PL

Tras agradecer a las empresas Zhou Hui y Zhou Hy, de Milán, así como a la Fundación Poliambulancia y los Hospitales Civiles de Brescia por su contribución a este donativo, la Anaic anunció otros dos envíos el próximo mes, incluido un contenedor por vía marítima.

El 4 de octubre último partió hacia Cuba la primera donación en el marco de ‘Por un abrazo’, iniciativa promovida por la Asociación con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y la colaboración de Neos, la Asociación Recreativa y Cultural Italiana (Arci) y Timbalaye.  (Tomado de PL)

Compartir...
Salir de la versión móvil