Partió desde Italia más ayuda médica para Cuba

Partió desde Italia más ayuda médica para Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 6 votos)
Cargando…

Otra donación de materiales e insumos médicos coordinada por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) partió hoy hacia la isla en un vuelo de la aerolínea Neos desde la ciudad de Milán.

 

Foto: PL

El lote valorado en unos 90 mil euros es parte del proyecto ‘Por un abrazo’ e incluye visores, mascarillas, batas, saturadores, gel detergente, desinfectante y guantes estériles, destinados a los hospitales de Las Tunas y Santiago de Cuba, indicó la organización solidaria en un comunicado.

 

Foto: PL

Tras agradecer a las empresas Zhou Hui y Zhou Hy, de Milán, así como a la Fundación Poliambulancia y los Hospitales Civiles de Brescia por su contribución a este donativo, la Anaic anunció otros dos envíos el próximo mes, incluido un contenedor por vía marítima.

El 4 de octubre último partió hacia Cuba la primera donación en el marco de ‘Por un abrazo’, iniciativa promovida por la Asociación con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y la colaboración de Neos, la Asociación Recreativa y Cultural Italiana (Arci) y Timbalaye.  (Tomado de PL)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu