La industria alimentaria holguinera junto a la Revolución

La industria alimentaria holguinera junto a la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Para Raúl Martínez Ramírez, quien ha permanecido por 33 años en la Empresa de Productos Lácteos de Holguín dando sus mejores esfuerzos para que se produzcan alimentos para el pueblo, preservar la ingente obra realizada por los trabajadores cubanos a lo largo de más de seis décadas es tarea primordial.

 

Desde el Lácteo holguinero se patentizó el apoyo de los trabajadores de la industria alimentaria a la Revolución. Foto: Lianne Fonseca

 

Y ese sentir, dicho con dignidad y en buen cubano, lo transmitió a sus compañeros este viernes durante un mitin de reafirmación revolucionaria en el que se debatió el editorial La razón es nuestro escudo y se manifestó que los hombres y mujeres de la industria láctea de Holguín no permitirán que sea arrebatada la tranquilidad y paz del pueblo cubano.

En el acto, donde sobresalían una bandera cubana y fotos del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, dirigentes administrativos y trabajadores de la entidad holguinera expresaron que continuarán poniéndole corazón al proceso productivo, como la manera más eficaz de demostrarle a la contrarrevolución el compromiso que existe entre la masa obrera cubana.

 

Foto: Lianne Fonseca

 

Se resaltó que en medio de la ola más agresiva de la COVID-19, que afectó a más de 100 trabajadores del centro, y a pesar de carencias económicas, se pudieron mantener las producciones vitales del centro, por lo cual este colectivo resistirá con dignidad las provocaciones del enemigo y continuará laborando en función del bien común.

Oliday Frías, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, puntualizó que en todo el territorio y a pesar de las afectaciones económicas generadas por el bloqueo estadounidense los colectivos del sector hacen todo lo posible para continuar produciendo y cumplir con la canasta básica y otros destinos.

 

Los trabajadores de la industria pesquera también expresaron su repudio a las patrañas de la contrarrevolución. Foto: Lianne Fonseca

 

El mismo apoyo al Gobierno revolucionario y el repudio a los intentos desestabilizadores del enemigo se demostró en la Empresa Pesquera de Holguín, donde varios trabajadores, entre ellos el joven Alejandro Guerrero, especialista comercial,  tomaron la palabra para subrayar que no se dejarán arrebatar las conquistas sociales de la Revolución por quienes a base de patrañas intentan sembrar el odio y la desunión entre los cubanos.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu