Recibió Roberto Morales Ojeda a dirigente vietnamita

Recibió Roberto Morales Ojeda a dirigente vietnamita

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...
El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales recibió hoy a Phan Dinh Trac, integrante del Buró Político y del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam.

 

Morales, secretario de Organización y Política de cuadros de la organización en la nación caribeña, compartió con el dirigente asiático sobre la marcha de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso de esa agrupación política.

Asimismo, brindó una amplia explicación sobre la situación actual de la isla antillana, que a pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, resiste con creatividad y la participación activa del pueblo.

Por su parte, el dirigente de la nación asiática, quien es presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central del Partido Comunista vietnamita, ratificó la política invariable de su país de apoyar la lucha de los cubanos contra el cerco estadounidense.

De igual forma, reafirmó el interés de la alta dirección de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, amistad y solidaridad.

Ambas delegaciones respaldaron, asimismo, el compromiso de mantener el legado de las relaciones forjadas por los líderes Fidel y Raúl Castro, de Cuba, y Ho Chi Minh, de Vietnam.

La delegación anamita estuvo integrada además por Truong Quang Hoai Nam, vicepresidente primero de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, entre otros.

En tanto, en el caso cubano estuvieron presentes Joel Queipo, miembro del Secretariado del Comité Central, y otros dirigentes de la organización.

El encuentro ocurre en el contexto de la visita a la nación caribeña del presidente vietnamita, Nguyen Xuan Phuc. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu