Presidente de Vietnam rinde honores a José Martí

Presidente de Vietnam rinde honores a José Martí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de ese país, Nguyen Xuan Phuc, rindió homenaje hoy a José Martí en el Memorial homónimo ubicado en la Plaza de la Revolución, de La Habana.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Como parte de las actividades de su visita oficial, que comenzó este sábado, el mandatario depositó una ofrenda floral al pie del monumento al Apóstol, acompañado por el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa.

Este domingo el presidente vietnamita se reunió con el primer ministro Manuel Marrero Cruz, y con el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández.

En el ámbito de su visita, instituciones de biotecnología de ambos países firmaron un memorando de entendimiento para la colaboración científica y técnica, en tanto el Ministerio de Salud de la nación asiática aprobó la importación y uso de la vacuna Abdala contra la covid-19 para administrarla en condiciones de emergencia.

La visita del presidente de Vietnam concluye mañana con la colocación de una ofrenda floral en el monolito que guarda las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro, en Santiago de Cuba. (Tomado de Cubadebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu