Icono del sitio Trabajadores

Trabajadores Civiles de la Defensa junto a los que saben querer (+Video)

Con obsequios, donativos, juegos y canciones llegó una representación de afiliados al Sindicato de Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus, al centro de aislamiento para niños positivos a la COVID- 19 ubicado en la Escuela de Música Ernesto Lecuona de la ciudad del Yayabo.

 

Una representación de afiliados al Sindicato de Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus, entregaron donativos en el centro de aislamiento para niños positivos a la COVID- 19 ubicado en la Escuela de Música Ernesto Lecuona de la ciudad del Yayabo.

 

Productos de aseo y libros didácticos fueron entregados a quienes allí combaten el SARS CoV-2, gesto altruista que forma parte de las actividades conmemorativas que se efectúan en la central provincia, con motivo del aniversario 50 de la constitución de ese gremio en el país.

Otra representación de afiliados a ese sindicato, compartió con los pequeños y trabajadores del Hogar de Niños sin Amparo Familiar de la cabecera provincial, y de igual manera entregaron alimentos, aseo y objetos de beneficio para los infantes resguardados en esa institución.

Carlo Joel La Rosa Viera, secretario del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa informó a Trabajadores, que como parte de la jornada conmemorativa, quienes laboran en las empresas agropecuarias del sector han efectuado trabajos voluntarios para potenciar la producción de alimentos.

 

Los pequeños del Hogar de Niños sin Amparo Familiar de la cabecera provincial, recibieron también un donativo de alimentos, aseo y objetos personales por parte los afiliados Sindicato de Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus.

 

El dirigente sindical explicó que se entregarán importantes reconocimientos entre ellas dos Medallas Jesús Méndez, sellos 50 Aniversario del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa y medallas por el 60 Aniversario del Ministerio del Interior.

La Rosa Viera elogió el esfuerzo de todos los que han laborado directamente en el enfrentamiento de la COVID-19, principalmente en las zonas rojas de los centros donde se atienden a sospechosos y positivos como el Ranchón Las Palmas, la escuela Camilo Cienfuegos, Villa La Boca y la escuela de Preparación para Defensa.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil