Icono del sitio Trabajadores

Respaldan a Cuba sindicalistas panameños

Los afiliados al Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntrac), de Panamá, han expresado total respaldo a la Revolución cubana y la solidaridad plena ante las intentonas perpetradas por desafectos al proceso político, económico y social asumido, quienes son alentados y pagados desde los Estados Unidos.

 

 

Frente a la Embajada de Cuba en Panamá se reunieron cubanos residentes en ese país y afiliados al Suntracs para expresar el apoyo a la Revolución socialista. Foto: Cortesía Saúl Méndez.

 

Saúl Méndez Rodríguez, secretario general de esa organización, la mayor de su tipo en el país istmeño, expresó en un audio enviado vía WhatsApp a Trabajadores el apoyo al pueblo cubano; a sus organizaciones, fundamentalmente las que forman el movimiento sindical, y a los dirigentes, y rechazó el asedio que mantiene el gobierno estadounidense y la contrarrevolución asentada en ese país.

 

Saúl Méndez, dirigente sindical panameño. Foto: Barreras Ferrán.

 

“Cualquier intentona será siempre derrotada. Pedimos una vez más la eliminación del criminal bloqueo económico, comercial y financiero. ¡Viva el pueblo cubano! ¡Viva la Revolución!», expresó.

Compartir...
Salir de la versión móvil