Doble recarga en Concurso ¡Olímpicas! entuMovil

Doble recarga en Concurso ¡Olímpicas! entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

A poco más de dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, el periódico Trabajadores, y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Olímpicas entuMovil.

 

 

La pregunta a responder está relacionada con el accionar de Cuba en estas citas cuatrienales. ¿Diga quién fue el primer medallista olímpico de CUBA después del 1 de enero de 1959? 1.- Orlandito Martínez; 2.- Enrique Figuerola; 3.- Héctor Rodríguez

Se otorgarán dos recargas de 125 CUP como Grandes Premios y tres premios más, consistentes en suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por ser uno de los cinco triunfadores, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO OLIMPICAS seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 EVENTO OLIMPICAS #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta, y recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el lunes 19 de julio 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA OLIMPICAS. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Compartir...

5 comentarios en Doble recarga en Concurso ¡Olímpicas! entuMovil

  1. Enrique Figuerola en los 100 metros planos en la Olimpiada de Tokio- 64, donde obtubo la medalla de plata.Luego en Mexico 68, serían Rolando Garbey y Enrigue Regueiferos en el boxeo, iniciando así una cadena indetenible de triunfos bajo la direcion de Zagarra.

  2. EL VELOCISTA ENRIQUE FIGUEROLA,EN LOS 100 METROS ,EN LA OLIMPIADA DE TOKYO EN 1964,CUANDO OBTUVO LA MEDALLA DE PLATA.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu