Icono del sitio Trabajadores

Doble recarga en Concurso ¡Olímpicas! entuMovil

A poco más de dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, el periódico Trabajadores, y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Olímpicas entuMovil.

 

 

La pregunta a responder está relacionada con el accionar de Cuba en estas citas cuatrienales. ¿Diga quién fue el primer medallista olímpico de CUBA después del 1 de enero de 1959? 1.- Orlandito Martínez; 2.- Enrique Figuerola; 3.- Héctor Rodríguez

Se otorgarán dos recargas de 125 CUP como Grandes Premios y tres premios más, consistentes en suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por ser uno de los cinco triunfadores, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO OLIMPICAS seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 EVENTO OLIMPICAS #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta, y recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el lunes 19 de julio 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA OLIMPICAS. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Compartir...
Salir de la versión móvil