Concurso para aprender: ¡Ajedrez entuMovil!!!

Concurso para aprender: ¡Ajedrez entuMovil!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores, los servicios entuMovil, de Desoft, y la Federación Cubana de Ajedrez, convocan esta semana a participar en el concurso Ajedrez entuMovil, como un digno homenaje a uno de los deportes que más arraigo tiene en nuestro pueblo.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Quién fue la primera mujer cubana en lograr el título de Gran Maestra? 1.- Maritza Arribas; 2.- Vivian Ramón; 3.- Zirka Frómeta

Se otorgará tres Grandes Premios consistentes en un Dossier con literatura del juego ciencia, así como se entregarán otros tres premios, que serán suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de la empresa Desoft.

Para participar y optar por uno de estos galardones, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO AJEDREZ seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 EVENTO AJEDREZ #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Todos los que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los tres primeros de los seis triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer el lunes 12 de julio 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA AJEDREZ. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

2 comentarios en Concurso para aprender: ¡Ajedrez entuMovil!!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu