Icono del sitio Trabajadores

Concurso para aprender: ¡Ajedrez entuMovil!!!

El periódico Trabajadores, los servicios entuMovil, de Desoft, y la Federación Cubana de Ajedrez, convocan esta semana a participar en el concurso Ajedrez entuMovil, como un digno homenaje a uno de los deportes que más arraigo tiene en nuestro pueblo.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Quién fue la primera mujer cubana en lograr el título de Gran Maestra? 1.- Maritza Arribas; 2.- Vivian Ramón; 3.- Zirka Frómeta

Se otorgará tres Grandes Premios consistentes en un Dossier con literatura del juego ciencia, así como se entregarán otros tres premios, que serán suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de la empresa Desoft.

Para participar y optar por uno de estos galardones, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO AJEDREZ seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 EVENTO AJEDREZ #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Todos los que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los tres primeros de los seis triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer el lunes 12 de julio 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA AJEDREZ. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Compartir...
Salir de la versión móvil