Milena Venegas a final C en Copa del Mundo de Remo

Milena Venegas a final C en Copa del Mundo de Remo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

La singlista Milena Venegas, única representante que tendrá el remo cubano en los Juegos Olímpicos de Tokio, sólo pudo acceder a la final C de la II Copa del Mundo de Remo, con sede en Lucerna, Suiza.

 

Foto: Remo Brasil

Venegas compitió temprano en la mañana en el scull individual femenino, quedando última en su heat eliminatorio con crono de 08:07.00, en una regata en la cual las condiciones climatológicas le jugaron malas pasadas.

«El clima estuvo bastante adverso. Lloviendo, con frío de hasta 5 grados. Aunque los resultados no fueron como esperaba, tuve sensaciones buenas al volver a estar en una competencia y sentir el nerviosismo, la adrenalina y la incertidumbre», comentó la cubana a Trabajadores, vía Whatsapp.

Ese primer resultado provocó que tuviera que salir a remar en el repechaje para avanzar en la lid. Sin embargo, un 08:04.21 la ubicó penúltima entre seis participantes en una travesía dominada por la bielorrusa Tastiana Klimovich (07:54.91).

De esta manera, Milena Venegas disputará mañana la final C de esta cita, que forma parte de su preparación con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Quedan muchas guerras que ganar, a seguir batallando que esto es solo el comienzo», concluyó optimista.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu