Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC estará muy pronto disponible

Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC estará muy pronto disponible

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 3 votos)
Cargando...

Un compendio de ideas, conceptos y directrices del Informe Central, el discurso de clausura, los documentos y debates de las Comisiones del recién finalizado 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, llegará a los cuadros y organizaciones de base del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como a los dirigentes de las organizaciones de masas y del Gobierno.

Así lo confirmó este sábado mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, el miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, quien tuvo a su cargo la presentación de este compendio en la Reunión de Buró Político del Partido efectuada esta semana.

Polanco Fuentes informó, además, que dicho documento estará muy pronto disponible en www.pcc.cu y en plataformas de medios comunicación, organizaciones de masas y organismos, gracias a una APK desarrollada por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) que podrá descargarse desde el Servicio para la Distribución de Aplicaciones Android en Cuba conocido como Apklis.

Estará disponible en sitios web del @PartidoPCC, medios de comunicación, organizaciones de masas y organismos.@universidad_uci ha desarrollado APK para consulta del documento, que podrá descargarse en @APKlis_Cu. pic.twitter.com/ivwbkxUcYN
(Tomado de www.pcc.cu)

Compartir...

2 comentarios en Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC estará muy pronto disponible

  1. Considero muy importante y de elevado interés para todos esta genial idea, tanto del Compendio como de la APK, pues de esta manera puede llegar a todos y ser consultado por todos pues no todos tenemos el don del resumen y la concreción, haciéndosenos mucho más engorroso detectar ideas, lineamientos, objetivos, etc., entre el enramado de discursos abarcadores de temas importantes como los que en este recién terminado 8vo Congreso. Una vez más gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu