Icono del sitio Trabajadores

Compendio de ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC estará muy pronto disponible

Un compendio de ideas, conceptos y directrices del Informe Central, el discurso de clausura, los documentos y debates de las Comisiones del recién finalizado 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, llegará a los cuadros y organizaciones de base del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como a los dirigentes de las organizaciones de masas y del Gobierno.

Así lo confirmó este sábado mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, el miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, quien tuvo a su cargo la presentación de este compendio en la Reunión de Buró Político del Partido efectuada esta semana.

Polanco Fuentes informó, además, que dicho documento estará muy pronto disponible en www.pcc.cu y en plataformas de medios comunicación, organizaciones de masas y organismos, gracias a una APK desarrollada por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) que podrá descargarse desde el Servicio para la Distribución de Aplicaciones Android en Cuba conocido como Apklis.

Estará disponible en sitios web del @PartidoPCC, medios de comunicación, organizaciones de masas y organismos.@universidad_uci ha desarrollado APK para consulta del documento, que podrá descargarse en @APKlis_Cu. pic.twitter.com/ivwbkxUcYN
(Tomado de www.pcc.cu)

Compartir...
Salir de la versión móvil