Icono del sitio Trabajadores

Reconocen en Sancti Spíritus a trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

En pleno reordenamiento del sector e inmersos en la consolidación de las políticas asociadas a la Tarea de Ordenamiento, los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Sancti Spíritus dan un giro en su quehacer con el objetivo de saldar deudas en cuanto a la variedad y calidad las ofertas para lograr satisfacer a la población.

Así trascendió en la actividad central por el día trabajador de ese sector en la provincia, efectuada en el complejo recreativo Disco Centro de la ciudad cabecera provincial, esta vez en composición reducida en correspondencia a la situación higiénico-sanitaria del país, pero válida para agasajar a las personas y los colectivos con una participación relevante en el enfrentamiento a la COVID-19.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
Varios colectivos espirituanos conmemoraron el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios. Foto: Carlos León Reyes
[/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
Este 4 de febrero, en Sancti Spíritus, fueron reconocidos los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios con un destacado desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Yuleiky Obregón
[/column][/row]

 

Audel Aguado Jiménez, secretario general de ese sindicato en el territorio espirituano, resaltó el loable desempeño de quienes, desde el mismo inicio de la pandemia, hicieron un alto en su labor habitual, y ocuparon un puesto necesario en las zonas rojas.

El dirigente sindical se refirió a retos del sector como alcanzar una estabilidad en los precios, disparados a inicios del 2021, así como corregir las trabas que aún persisten en la contratación de los insumos.

Los colectivos del ramo en Sancti Spíritus conmemoraron este 4 de febrero, el natalicio del mártir del sector, Fernando Chenard Piña, ejemplo para los más de 12 mil 800 espirituanos vinculados al comercio, la gastronomía y los servicios.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil