Resaltan en Holguín impronta de la CTC

Resaltan en Holguín impronta de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

La historia de unidad proletaria y acompañamiento irrestricto a la Revolución que caracteriza a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) fue ponderada este miércoles en Holguín, en vísperas del aniversario 82 de la organización sindical, que se cumplirá este 28 de enero.

 

Idalmis Serrano, secretaria general de la CTC en Holguín, subrayó como tareas principales de la organización la lucha contra la COVID-19 y la implementación de la Tarea Ordenamiento. Foto: Lianne Fonseca

 

 

En la sede provincial de la CTC holguinera, con distanciamiento físico y nasobucos mediantes, dirigentes sindicales y trabajadores  realizaron un matutino especial en el cual conmemoraron la histórica fecha en la que Lázaro Peña fundó una organización para encauzar el pensamiento y la acción de la clase trabajadora.

Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical en la oriental provincia, subrayó que la CTC y sus 15 sindicatos tienen como principal reto económico el de implementar con resultados la Tarea Ordenamiento, dirigida a colocar al país en mejores condiciones para el desarrollo.

Enfatizó también que elevar la percepción del riesgo ante la COVID-19 y extremar las medidas higiénico-sanitarias para contrarrestar su avance en esta tercera oleada de la enfermedad es otra de las grandes misiones que tienen los trabajadores holguineros.

 

En el matutino especial se reconoció el compromiso de las nuevas generaciones de trabajadores. Foto: Lianne Fonseca

 

Igualmente Serrano Gómez recordó el intenso quehacer de la CTC durante el pasado año, en el que se cumplieron todas las tareas dispuestas por la máxima dirección del país, e instó a desplegar esfuerzos superiores durante el actual período para continuar apoyando a la Revolución.

Durante el matutino se resaltaron los aportes de las nuevas generaciones de trabajadores, y el equipo de Auditoría de la CTC firmó su Código de Ética, como muestra de su compromiso con la importante labor que desempeñan.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu