Proceso de Implementación de la Tarea Ordenamiento, este viernes en Mesa Redonda

Proceso de Implementación de la Tarea Ordenamiento, este viernes en Mesa Redonda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La Mesa Redonda de este viernes brindará amplia información a nuestro pueblo del proceso de implementación de la Tarea Ordenamiento, en una primera emisión de una serie dedicada a este importante paso dentro de la Estrategia Económica y Social del país.Participará el compañero Marino Murillo Jorge, miembro del Buró Político del PCC y Jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate, Trabajadores y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Compartir...

Un comentario en Proceso de Implementación de la Tarea Ordenamiento, este viernes en Mesa Redonda

  1. Hola. Soy linero eléctrico y tengo una inquietud. En mi empresa el personal de recursos humanos han planteado q el nuevo salario es de 2420mn, que la estimulación y producción q antes nos pagaban estará incorporada en ese pago, es decir q todo estará incluido. Les pregunté a varios de ellos y algunos me dijeron que no sabían que respuesta darme al ver q tengo razón en lo que razono y otros me respondieron q eso fue lo q se planteó en la mesa redonda. Yo estuve viendo los programas y Marino Murillo anunció que aquellas empresas q estimulaban a sus trabajadores con divisas, iban a mantener el estímulo pero que ahora en pesos. Se mantiene el destajo y pagos por producción. Quisiera saber entonces si tengo razón en mi inquietud o si estoy equivocado. Lo otro es que me pregunto por qué el salario nuestro es tan bajo cuando es una empresa q produce bastante y prácticamente todo depende de su servicio eléctrico. Nos arriesgamos la vida cada día al trabajar para mantener la eficiencia y calidad por tal de que todos mantengan la energía para producir en sus diferentes áreas de trabajo. Creo q el salario no se corresponde con el trabajo desempeñado, pues es un servicio de vital importancia y constante riesgo. Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu