Brigada médica en Gambia apoya la Revolución Cubana

Brigada médica en Gambia apoya la Revolución Cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia rechaza la conducta de un pequeño grupo de ciudadanos que ha estado siendo financiado por EE.UU. y alentado por terroristas desde territorio norteamericano para que realicen acciones violentas en la Isla, sin importarle a quien puedan dañar, y robarle así la tranquilidad a los cubanos.

 

 

Como expresó nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel:

“Quienes diseñaron la farsa de San Isidro se equivocaron de país, se equivocaron de historia y se equivocaron de cuerpos armados; y “no admitimos injerencias, provocaciones ni manipulaciones. Nuestro pueblo tiene todo el valor y la moral para sostener una pelea por el corazón de Cuba”.

La respuesta de la juventud cubana no se hizo esperar y se lanzó a las calles en apoyo a nuestro Presidente, a nuestra Revolución. Una vez más le demostraron al mundo que las nuevas generaciones están guiadas por valores, principios y fe inquebrantable en la Revolución.

Desde la Gambia, los colaboradores cubanos reafirmamos que hoy como en Girón la juventud cubana no fallará a la Revolución ni al Socialismo.

Nuestros enemigos conocen nuestras convicciones y por esa razón dirigen su trabajo a tratar de crear una fractura generacional que corte la continuidad de la Revolución. Pero se equivocan una vez más, porque no podrán nunca confundir a los jóvenes, ya que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas como así lo reiteró nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro.

El grupúsculo de San Isidro no representa a ningún cubano digno, a ningún cubano que ama a su Revolución, porque responden a acciones subversivas y a una campaña de manipulación mediática contra nuestro país pagadas por Washington.

La juventud tiene su compromiso con la historia, sabemos la responsabilidad que descansa sobre nosotros, y nunca descuidaremos la defensa de la Patria.Tenemos nuestras armas listas, que hoy son nuestras ideas, para entrar en acción ante quienes pretendan adueñarse de Cuba. Haremos en cada momento lo que nos corresponda, unidos a nuestro Presidente y al Partido Comunista de Cuba, sin olvidar nunca que nuestra Revolución ha sido, es y será de los humildes, por los humildes y para los humildes.

Al imperialismo, en nombre de la BMC en Gambia queremos dejarle un mensaje bien claro:

Los jóvenes no fallaremos, porque la obra que construimos es de todos y nadie nos las arrebatará, porque la estirpe rebelde la llevamos como herencia impregnada en nuestra sangre. No fallaremos, porque Fidel nos mostró el camino correcto que debíamos seguir. No fallaremos, porque el socialismo hace al hombre y el capitalismo lo encadena, porque Cuba no está sola, y porque aún después de muertos alzaremos nuestros brazos y levantaremos la bandera de la estrella solitaria.

A los que persisten en destruir a la Revolución, les decimos como en Girón.

¡Viva el Socialismo!

¡Viva Cuba Libre!

Banjul, 1 de diciembre de 2020

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu