Una parte del café de la canasta familiar normada será entregado en envase sin litografía

Una parte del café de la canasta familiar normada será entregado en envase sin litografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

Nota informativa sobre la situación con el envase de café con destino a la canasta familiar normada de noviembre

 

Debido a atrasos en la importación del material de envase litografiado que tradicionalmente se emplea en la producción del café de la canasta familiar normada, excepcionalmente será entregada una parte del mismo en envase sin litografía, como alternativa para cumplir con las entregas comprometidas con la población.

Empresa Cubacafé
Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria

Compartir...

13 comentarios en Una parte del café de la canasta familiar normada será entregado en envase sin litografía

  1. Y hay que importar el envase litografiado?? Por qué no lo producen en cuba? y así importan una cosa menos que ahora resulta más cara al importador

  2. A mi no me importa el donde venga lo importante es que esta en la canasta, pero sin hay tanta dificultad ahora en las tiendas deberian dar 2 paquetes por persona hasta que se normalice, verdad

  3. Claro la culpa es del bloqueo y todas las deficiencias les echamos la culpa al bloque ya yo tengo 82 años y llevo 62 oyendo lo mismo y no avanzamos y todos los errores y problemas que hay en el país es por falta de control y exigencia y así sucede con todo y lo vemos en la TV como a cada rato cogen los robos y los desvió de productos que le roban al pueblo eso demuestra que no hay contol nuestro presidente y el Consejo de ministros se desgastan por buscar soluciones y luego en los municipios hacen lo contrario hasta cuándo todas estas indisciplina hay que hacer cambios y poner gente con capacidad y controlar

  4. No entiendo nada de nada total el va seguir con la misma calidad de semillas ,de naranja porque eso ni color ni olor a café tiene y eso ni solucion le van ha dar nunca

    • Mary, cada vez que inventan algo es una prueba para ver como responde el pueblo, y como el pueblo lo aceptan todo, valga la redundancia, pues ahi se queda lo que nunca se les ocurre es no ligarlo y darles cafe de verdad, eso si no lo hacen, el pueblo no merece calidad.

  5. No importa si tiene o no litografía, todos conocemos de la situación del país y del mundo, lo importante es que cada cubano pueda tomarse una tasa de café al despertar..!Cubana x siempre!

  6. Café, no, no, lo que que distribuyen por la canasta normada es NIESCAFÉ. Una mescla que para los hipertensos es saludable, ya que de cafeína nada de nada y por cierto en honor a la protección a los consumidores sobre la obligación del productor de brindar información verás sobre el producto con que tipo de semilla realizan la mescla los alquimistas de las torrefactoras.

  7. Hola…..pero volvemos a lo mismo,si su producto no tiene firma entonces Quien aparece a la escena?….El Todopoderoso negociante que espera pacientemente por las fallas del sistema para hacer de las suyas….es increíble cómo se repite una y otra vez lo mismo….

  8. Hola…..volvemos a lo mismo,si tú producto no sale con la firma entonces Quién aparecerá???…..el negociante poderoso y creativo que espera por las fallas del sistema para hacer de las suyas….

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu