¡El Latino y dos recargas en Concurso Deporte entuMovil!

¡El Latino y dos recargas en Concurso Deporte entuMovil!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (27 puntos, 6 votos)
Cargando...

Al estadio Latinoamericano, otrora Gran Estadio de La Habana, está dedicada este semana la pregunta del Concurso Deporte entuMovil, que tiene ahora como atractivo el otorgamiento de DOS Grandes Premios, consistentes en recargas de 5 CUC para los triunfadores.

Auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, el certamen ha crecido en participación y como reclamo de los propios concursantes se ha decidido ampliar los premios, en los que también se incluyen tres suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

La interrogante vigente del 12 al 19  es la siguiente: ¿Qué aniversario de inaugurado cumplirá el Gran Estadio del Cerro en este 2020?  1.- 71 años   2.-72 años    3.-73 años    4.- 74 años

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE, seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Los ganadores se sabrán el propio lunes 19 de octubre, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS. Los Grandes Premios corresponderán, entre los cinco números telefónicos triunfadores, a los dos primeros de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes;  www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 19 de octubre.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

15 comentarios en ¡El Latino y dos recargas en Concurso Deporte entuMovil!

  1. el latino cumple 74 años. participe en el concurso. nunca lo habia hecho. ojala y tenga esa suerte que ya pocos tenemos. saludos. y felicidades por las iniciativas

  2. Buenos días, sé que por esta vía no se participa, ya lo hice por los canales establecidos en las bases del concurso, solo me preocupa una cosa o es que no entendí bien sobre los cinco primeros en contestar, ¿es otro concurso dentro de este o es quie se premiarán entre los cinco primero dos u otra cosa?

  3. El gran estadio fue creado en 1958 es decir que cumpliría 62años,parece que hubo una confucion con los años puestos en el concurso

    • Saludos:
      No existe confusión en los años puestos en el concurso. La pregunta está clara. Le pedimos que revise y envíe un SMS si así quiere participar y optar por un triunfo porque vía correo no se admiten las respuestas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu