Icono del sitio Trabajadores

Para vencer juntos la COVID-19 (+ Fotos)

La COVID-19 te pude sorprender ante cualquier descuido. Foto: Agustín Borrego Torres

La falta de percepción de riesgo acerca de la COVID-19, unido a las indisciplinas sociales de algunos ciudadanos, nos mantiene en la contante incertidumbre de cuándo vamos a detener definitivamente esta letal epidemia. Mientras tanto, el país se desangra en el combate contra el nuevo coronavirus, en medio de la crisis económica mundial y del acérrimo bloqueo impuesto por Estados Unidos sobre la Isla.

El país sigue derogando recursos millonarios en el enfrenamiento a la COVID, en la detección temprana de cualquier caso y en el seguimiento a los contactos y sospechosos. El llamado insistente del gobierno y el ministerio de Salud Pública a cumplir con las medidas establecidas es la máxima prioridad para todos y es la mejor forma de pensar como país, de concretar en acción lo que se nos pide.

Agradeceremos a nuestros médicos no sólo con el aplauso diario, sino, siendo más responsables y disciplinados para poder darles un feliz final a esta espantosa realidad que azota al planeta.

 

[image_carousel source=»media: 221447,221448,221449,221450″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»lightbox» target=»self» autoplay=»0″ speed=»slow» image_size=»medium»]
Compartir...
Salir de la versión móvil