Icono del sitio Trabajadores

Recuerdo a Córdova Cardín en Concurso Deporte entuMovil!

Dada la cercanía del 26 de julio, Día de la Rebeldía  Nacional, el periódico Trabajadores, y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en su concurso semanal por SMS: ¡Deporte entuMovil!!! del 20 al 27 de julio.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de $ 5.00 CUC y otros tres premios; referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

La pregunta a responder en esta decimotercera semana del Concurso es la siguiente: ¿Qué deporte practicaba Giraldo Córdova Cardín, asaltante al Moncada y héroe eterno de la Patria? 1) Boxeo;  2) Béisbol;  3) Atletismo.

Para participar y optar por uno de los premios, el interesado debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.   Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Los ganadores se sabrán el lunes 27 de julio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá, entre los cuatro (4) triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 27 de julio. ¡Felicidades y suerte!!!

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil