Recuerdo a Córdova Cardín en Concurso Deporte entuMovil!

Recuerdo a Córdova Cardín en Concurso Deporte entuMovil!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Dada la cercanía del 26 de julio, Día de la Rebeldía  Nacional, el periódico Trabajadores, y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en su concurso semanal por SMS: ¡Deporte entuMovil!!! del 20 al 27 de julio.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de $ 5.00 CUC y otros tres premios; referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

La pregunta a responder en esta decimotercera semana del Concurso es la siguiente: ¿Qué deporte practicaba Giraldo Córdova Cardín, asaltante al Moncada y héroe eterno de la Patria? 1) Boxeo;  2) Béisbol;  3) Atletismo.

Para participar y optar por uno de los premios, el interesado debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.   Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Los ganadores se sabrán el lunes 27 de julio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá, entre los cuatro (4) triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 27 de julio. ¡Felicidades y suerte!!!

 

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu