Regalo  especial al Día Internacional de los Trabajadores

Regalo especial al Día Internacional de los Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El personal médico y paramédico que combate la Covid -19 en Villa Clara hizo un inmenso regalo al Día internacional de los Trabajadores: once abuelos del evento del Hogar de Ancianos #3 de Santa Clara son dados de alta clínica.

 

El doctor Manuel Toboso, director del Hospital Celestino Hernández de la ciudad capital, dio a conocer la noticia con infinita satisfacción y aseguró que valió la pena el gran esfuerzo realizado en esta institución. Explicó que dichos  abuelos están sanos de este letal virus.

El personal del Hospital Oncológico Celestino Hernández, convertido en centro que atiende pacientes infestados con la Covid-19, labora sin descanso, cumpliendo las medidas de protección y brindándoles la mejor atención a los enfermos.

 

 

La doctora Moraima Claro, secretaria del sindicato de salud de la provincia, reconoció el extraordinario esfuerzo que realiza el personal médico y paramédico del territorio por la incidencia de casos y las complicaciones  de  estos.  Precisó que se emplean a fondo con extrema responsabilidad en cada uno de los centros que están concebidos para atender la enfermedad así como en el resto de las instituciones del sistema de salud.

Además expresó que es admirable la capacidad creativa demostrada por los galenos  y expertos de varias especialidades para encontrar  protocolos de tratamientos a cada uno de los enfermos, así como la entrega, esmero y consagración  que han demostrado.

En Villa Clara la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) realizó un reconocimiento especial a quienes laboran en  el combate de esta pandemia durante la jornada por el Primero de Mayo.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu