Gastronomía a domicilio en la provincia de Granma

Gastronomía a domicilio en la provincia de Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las habituales labores que desarrollan muchas mujeres, se han aligerado por estos días con el beneficio que le aporta el servicio gastronómico a domicilio.

 

 

La medida, establecida como parte de la estrategia territorial para minimizar aglomeraciones y estimular el aislamiento social, frente a la COVID 19, también ha contribuido a bajar la carga de las mujeres en el hogar, en días en que muchos integrantes de la familia, fundamentalmente los hijos, se han visto precisados de mantenerse en casa.

Varias unidades gastronómicas de la provincia han insertado ofertas para llevar o a domicilio, con mayor aceptación de las primeras.

René Barrios Álvarez, administrador del restaurante 1513 así lo corroboró a La Demajagua digital, quien destacó la mayoritaria solicitud de las llamadas completas, y de caldos, considerados entre las ofertas denominadas de línea económica.

En correspondencia con esto último, muchos comensales solicitan para llevar potaje, arroz y vianda, una oferta que les resulta de accesible precio, y que representa una solución ante la limitación de algunos alimentos, y a su vez agiliza para las féminas las labores del hogar.

(Tomado de La Demajagua)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu