Celebración por un aniversario más de la CTC en Camagüey

Celebración por un aniversario más de la CTC en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con José Martí como guía y con sus pensamientos como carta de presentación, trabajadores y dirigentes sindicales de Camagüey desarrollaron el acto provincial por el aniversario 81 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la UEB Tienda El Ganadero.

Foto: Gretel Díaz Montalvo
Foto: Gretel Díaz Montalvo

Esta entidad, perteneciente al sector de la agricultura, destaca por conservar durante 20 años la condición de Vanguardia Nacional, ostentan logros emulativos en la prestación de servicios, contribuyen a la producción de alimentos, aún cuando no se encuentran en un área rural y son ejemplos de como la estimulación moral influye en el buen quehacer de los obreros.

“Esto es un enorme honor para nosotros, que solo pensamos en cumplir y sobrecumplir nuestras metas. La calidad del servicio y el cliente son nuestras razones de ser, pero celebrar este acto en nombre de los camagüeyanos significa que debemos seguir siendo buenos”, aseguró Susana Pardo Rodríguez, directora de El Ganadero.

La dirigente acotó que durante el pasado año lograron una productividad de un 220%, un salario por encima de los 120 y los ingresos, 125, “cifras que muestran el deseo de hacer más de lo que podemos que rige en esta tienda”.

En la celebración fueron reconocidos los dirigentes sindicales más destacados que acumulan cinco, 10 y 15 años de labor ininterrumpida.

Por otro lado, los trabajadores agramontinos, representados por sus sindicatos, quisieron aplaudir al secretariado provincial de la CTC por su quehacer durante el año 2019.

En las palabras centrales Yulián León Rondón, secretario provincial de la CTC, expresó que son muchas las conmemoraciones que enaltecen la celebración de este nuevo aniversario de la organización obrera; “pero muchas más las ideas que nos guían a impulsar el desarrollo económico y el trabajo eficiente en los colectivos labores”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu