Recibe Canciller cubano a director de la Asociación Nacional de Editores de Periódicos de Estados Unidos

Recibe Canciller cubano a director de la Asociación Nacional de Editores de Periódicos de Estados Unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo en la tarde de este martes, en la sede de la Cancillería, un encuentro con el Dr. Benjamin Chavis, director ejecutivo de la  Asociación Nacional de Editores de Periódicos de Estados Unidos, NNPA, por sus siglas en inglés.

Foto: Twitter de Bruno Rodríguez

Según informa el propio diplomático cubano en Twitter, el activista y reconocido defensor de los derechos civiles ratificó el compromiso del pueblo norteamericano, en particular de los afroamericanos, con los vínculos entre ambos países y en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados unidos contra Cuba.

En la jornada del lunes, durante un intercambio con la prensa nacional y extranjera, Chavis, quien participa en la edición XVIII de la Serie de Conversaciones Cuba en la Política Exterior de los Estados Unidos de América, ratificó su apoyo a la mayor de las Antillas y afirmó que la Revolución cubana ha reportado beneficios a su pueblo, al Caribe, al de Estados Unidos, a los de África y al mundo en general.

La Asociación Nacional de Editores de Periódicos, se fundó en 1940 cuando John H. Sengstacke, del Defensor de Chicago, organizó una reunión con otras editoriales afroamericanas con el objetivo de «armonizar nuestras energías en un propósito común en beneficio del periodismo negro».

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu