Cancelan Sello Cuba-Catar

Cancelan Sello Cuba-Catar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Habana. — Anayansi Rodríguez, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, presidió este viernes la cancelación de un sello postal en ocasión del aniversario 30 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Catar.

 

Foto: Omara García Mederos / ACN

En el acto, en la sede de la Cancillería cubana, Rodríguez dio la bienvenida a Abdullah bin Mohammed Ibrahim Al-Derbasti, quien presentó sus cartas credenciales como embajador de la nación árabe en Cuba justamente la semana pasada.

Foto: Omara García Mederos / ACN

Según informa Cubaminrex, la diplomática recordó en su intervención la entrañable amistad entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el emir padre Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani.

Por su parte, Al-Derbasti expresó la voluntad de las autoridades cataríes de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambos países, en los ámbitos político, económico y social.

Participaron además en la ceremonia, dirigentes de varios organismos e instituciones cubanas y una representación de funcionarios del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Con Información Cuba/MINREX y ACN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu